Haz que tus clientes vuelvan a comprar en tu tienda virtual

Vendty • 21 de septiembre de 2018

Las facilidades que brinda la red hace aumentar cada día el número de comercios  online; existe mucha oferta para cualquier producto o servicio que queramos vender, por lo que es imprescindible cuidar aquellos factores que nos hacen ver diferentes. Estas son algunas recomendaciones para hacer que tus clientes vuelvan a comprar en tu tienda virtual:

  • Intenta hacer llegar los pedidos en máximo 3 días.
  • Ofrece al consumidor la opción de consultar el estado de su pedido y del envío.
  • Presta un buen servicio de atención al cliente. Que sea directo o muy rápido.
  • Incluye información bien clara sobre las devoluciones y hazla accesible en el proceso de compra (sin romper el proceso).
  • No dejes para muy tarde las sorpresas desagradables (como incrementos por gastos de envío).
  • Si te es posible, ofrece gastos de envío gratis o descuentos.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a hacer que tus clientes vuelvan a comprar en tu tienda virtual. Con Vendty puedes personalizar tu propio comercio online y ofrecer tus productos en línea y en tiempo real.

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